Innovaciones en turismo: Experiencias personalizadas para cada huésped

Experiencias personalizadas para cada huésped. Las últimas innovaciones en turismo y cómo los pagos pueden mejorar la experiencia.

En este artículo descubrirá las principales 5 innovaciones en la industria del turismo y cómo los pagos pueden ayudarle a mejorar la experiencia del huésped.

Cuando la pandemia obligó a los hoteles y negocios del sector turismo  a detenerse, muchos negocios aprovecharon la oportunidad para introducir nuevas soluciones a viejas formas de trabajo. 

La industria se quedaba rezagada en comparación con otras en términos de utilizar la última tecnología. Ahora, la transformación digital está a la vuelta de la esquina.

Los negocios del sector turismo son optimistas sobre el futuro. Las nuevas innovaciones y los desarrollos tecnológicos están cambiando la forma en que sirven a sus huéspedes, presentando una gran oportunidad para modernizar la experiencia. Descubra cómo la automatización puede ayudar a los negocios del sector a avanzar.

<< Pagos en línea rápidos, seguros y sin complicaciones para su negocio >>

Ya sea diseñando una experiencia de huésped sin fricciones, optimizando procesos de pago o aprovechando nuevas perspectivas, los negocios del sector turismo están invirtiendo en la transformación digital. Aquí tienes algunas de las últimas innovaciones:

1. Comercio unificado

El comercio unificado es el siguiente paso después del omnicanal. Te permite construir mejores experiencias de huéspedes entre canales. Los datos de todos tus canales (en línea, en la aplicación, redes sociales y en el local) alimentan el mismo sistema. Esto le permite tomar decisiones más dirigidas por datos. 

También te ayuda a crear experiencias más fluidas y flexibles para tus huéspedes. El comercio unificado estabiliza su futuro. A medida que cambian los planes y surge la necesidad de pivotar, puede agregar nuevos canales y construir nuevas experiencias de huéspedes según sea necesario.

2. Datos de pagos en tiempo real

Los consumidores esperan que los hoteles reconozcan, predigan y satisfagan sus necesidades. Los negocios que utilizan información en tiempo real en lugar de datos históricos pueden ofrecer experiencias más personalizadas y sofisticadas.

Allí la importancia de contar con sistemas integrados. Con la integración de Tilopay con las principales plataformas de hospedaje podrá recibir el dinero de sus clientes directamente en su cuenta.

3. Reconocimiento de huéspedes

El reconocimiento de huéspedes a través de datos permite a los negocios crear un programa de fidelización sin fricciones y recompensarlos sin necesidad de una tarjeta o aplicación de fidelización. Cuando los huéspedes realizan un pago en línea o en un lugar físico, puede reconocerlos automáticamente y premiarlos con puntos, descuentos o una recompensa.

La tecnología impulsa la industria del turismo y su transformación digital. 

4. Autenticación de pagos

Implementar protocolos básicos de autenticación de huéspedes ayuda a reducir el fraude. Para garantizar que los pagos sigan siendo fluidos y seguros, hay pasos adicionales que los negocios pueden tomar sin ralentizar el proceso de pago en línea.

Uno de esos pasos es contar con un servicio o pasarela de pago que garantice la protección antifraude. En Tilopay usamos inteligencia artificial para la detección avanzada proactiva de transacciones fraudulentas.

5. Tokenización

La tokenización es una forma segura de almacenar los datos de la tarjeta de pago. Reemplaza los datos personales sensibles de la tarjeta con identificadores únicos no sensibles.

Estas innovaciones están transformando la industria del turismo y mejorando la experiencia del huésped. 

Las empresas del sector turismo confían en Tilopay para recibir pagos en línea

Con la integración de Tilopay con las principales plataformas de hospedaje podrá recibir el dinero de sus clientes directamente en su cuenta. Por otro lado. Tilopay es una forma de realizar cobros puntuales. Es simple: el turista puede pagarle fácil y usted recibe los fondos sin complicaciones.

Con Tilopay es fácil cobrar a sus clientes y tener los fondos en su cuenta bancaria local.

GUÍA ONLINE

Todo lo que necesitas saber sobre los Pagos Online en 2024

Si usted es un comerciante que aún no está vendiendo en línea, esta es la guía que necesita para comenzar.

Ebook Todo lo que necesita saber sobre pagos online

Se el primero en enterarte de lo nuevo cada semana

Artículos relacionados